Apple ha anunciado una ampliación de su servicio de suscripción iCloud+ con la introducción de dos nuevas opciones de almacenamiento en la nube. Actualmente, los usuarios pueden elegir entre tres planes de almacenamiento que ofrecen 50GB por 0,99 euros al mes, 200GB por 2,99 euros al mes y 2TB por 9,99 euros al mes.

Sin embargo, para satisfacer las necesidades de usuarios que requieren más espacio para almacenar sus fotos, videos y archivos, la compañía ha presentado dos nuevas opciones. A partir del 18 de septiembre, los usuarios podrán suscribirse a iCloud+ con 6TB de capacidad por 29,99 euros al mes o 12TB de capacidad por 59,99 euros al mes.

Estos nuevos planes están diseñados para usuarios con bibliotecas de fotos y videos voluminosas, así como para aquellos que utilizan funciones adicionales como ‘En Familia’, Relay Privado de iCloud, Ocultar mi Correo Electrónico, dominios de ‘email’ personalizados y compatibilidad con el vídeo protegido de HomeKit. La ampliación de las opciones de almacenamiento proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad para elegir la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades.