Cisco se ha asociado con NVIDIA para potenciar la experiencia de colaboración en los espacios de trabajo híbridos. El nuevo portafolio de dispositivos de colaboración de Cisco, impulsados por la computación acelerada de NVIDIA, busca ofrecer a los clientes experiencias mejoradas en todos los entornos laborales. Con el lanzamiento del Room Kit EQX y la expansión de las capacidades de Cinematic Meetings, ambos impulsados por la inteligencia artificial de NVIDIA, se busca mejorar la colaboración mediante la inteligencia de audio y video, facilitando así reuniones híbridas más equitativas.

Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y gerente general de seguridad y colaboración de Cisco, destacó la importancia de reimaginar los espacios de trabajo para ofrecer experiencias fluidas e inmersivas. La colaboración con NVIDIA amplía el portafolio de soluciones impulsadas por IA de Cisco, desbloqueando el potencial de los trabajadores híbridos. La integración de dispositivos de video con IA y aprendizaje automático se presenta como crucial para garantizar la longevidad de las inversiones en experiencias de trabajo híbridas.

Cisco ha reinventado su portafolio de dispositivos con procesadores de IA de NVIDIA, lanzando el Room Kit EQX. Esta solución de colaboración integrada facilita la implementación de salas de reuniones futuristas en diferentes ubicaciones. Ofrece beneficios como despliegue simplificado, capacidades audiovisuales avanzadas y interoperabilidad entre plataformas. Además, busca reducir la sensación de distancia entre participantes presenciales y remotos, aprovechando la plataforma de computación NVIDIA Jetson Xavier.

Con la fuerza laboral cada vez más digitalizada y globalizada, Cisco presenta las capacidades de Cinematic Meetings, utilizando el módulo NVIDIA Jetson. Este enfoque busca reducir el impacto de la distancia, creando experiencias de reunión más equitativas e inclusivas. Desde nuevas configuraciones inmersivas de espacios de trabajo hasta presentaciones híbridas, Cisco busca llevar la colaboración a nuevos niveles. La colaboración continua entre Cisco y NVIDIA, que se remonta a 2015, promete soluciones innovadoras para abordar los desafíos de la colaboración en el lugar de trabajo.