Waze se ha convertido en una de las herramientas de navegación más importantes del momento. Sin embargo, hay ocasiones en donde es imposible hacer uno de los datos para usar esta aplicación de navegación. Te decimos cómo usar Waze sin tener que usar el internet.

La clave está en la preparación. Cuando estés en casa y tengas planeado algún viaje usando tu carro, lo único que necesitas hacer es seleccionar tu ruta de antemano. Esto quiere decir que antes de comenzar a navegar tienes que usar la aplicación de Waze y seleccionar la ruta que desees seguir hasta tu destino.

Una vez que tengas esto, necesitas apagar tus datos y el wi-fi de tu dispositivo móvil. De esta forma es posible usar la ruta que ya seleccionaste de antemano para llegar a tu destino sin problema. Es importante que mantengas apagados tus datos y wi-fi, puesto que si logras conectarte a alguna red pública, entonces tu ruta podrá cambiar.

Sin embargo, en caso de que te encuentres en una situación en donde es necesario que utilices Waze sin internet, ahora sabes cómo hacer esto posible.