Si estás buscando una laptop con una excelente relación calidad-precio para el regreso a clases en 2023, la Lenovo IdeaPad Slim 3 podría ser una gran opción. Esta laptop está disponible en Bodega Aurrera por tan solo 7,999 pesos.

La Lenovo IdeaPad Slim 3 está equipada con un procesador Intel Core i3 de 13ᵃ generación, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD). Además, viene con Windows 11 Home, lo que proporciona un excelente control y compatibilidad con aplicaciones.

Esta laptop cuenta con una pantalla LED de 15.6 pulgadas, y opcionalmente, certificación TÜV Low Blue Light para reducir la fatiga visual durante sesiones de trabajo prolongadas. Con un peso de solo 1.6 kg, es fácil de transportar a cualquier lugar.

Adicionalmente, esta oferta permite opciones de pago de hasta 12 mensualidades sin intereses, con la posibilidad de devolver el producto hasta 30 días después de la compra. El costo de envío variará según el código postal de la residencia del comprador.