La Comisión Federal de Electricidad (CFE), conocida por su función como proveedora de electricidad en México, ha diversificado su presencia en el mercado de las telecomunicaciones al lanzar CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT), una empresa de telefonía móvil. Esta expansión coincide con un período en el que el mercado de telecomunicaciones, internet y telefonía móvil en México ha experimentado un notable crecimiento y diversificación, ofreciendo a los usuarios un mayor abanico de empresas, paquetes y tarifas.

La apertura del mercado de telecomunicaciones ha sido supervisada tanto por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) como por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), lo que ha generado una competencia más intensa y una mayor variedad de opciones para los consumidores. Entre las compañías que compiten en este mercado, CFE TEIT ha emergido como una alternativa sólida a las empresas tradicionales.

A continuación, se presentan los planes ofrecidos por CFE TEIT para los usuarios con chips de internet gratis, que abarcan desde planes mensuales hasta anuales, brindando una gama diversificada de opciones para satisfacer las necesidades de los usuarios en septiembre de 2023.