Durante las últimas horas, las redes sociales se han inundado con quejas sobre un problema que afecta al ecosistema de Xbox. Se sabe que el inconveniente ha impactado a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y de PC.

De acuerdo con cientos y cientos de testimonios, las listas de deseos o wishlists de los usuarios de Xbox desaparecieron de la nada y es imposible recuperarlas por ahora. Los jugadores se quejaron al respecto y exigieron una pronta solución a la compañía.

Listas de deseos desaparecieron de Xbox y nadie sabe por qué

Las listas de deseos son una función importante y bastante útil para los jugadores, pues pueden guardar los juegos y demás contenido que desean adquirir en el futuro. Sin previo aviso, las listas de los usuarios de Xbox empezaron a desaparecer y nadie conoce con certeza los motivos.

Este problema ha estado presente ya por un par de días en el ecosistema de la marca, así que los foros y las redes sociales ya se llenaron de quejas. Se estima que miles de jugadores han sido afectados por este inconveniente, pues está presente tanto en consolas, PC y la tienda de Microsoft.

Falta de pronunciamiento de Xbox y Microsoft agrava la situación

Por ahora, ni Xbox ni Microsoft se han pronunciado al respecto, pero todo indica que se trata de un error generalizado. Los jugadores pidieron una explicación y una pronta solución, pues por ahora es imposible recuperar las listas de deseos que ya existían.

Asimismo, algunos usuarios afirmaron que intentaron crear otra lista de deseos; sin embargo, para su sorpresa se percataron que en poco tiempo se borran. A pesar de esto, los jugadores no han dejado recibir notificaciones cuando alguno de los juegos de sus listas anteriores está en oferta.

Si fuiste afectado y tu lista de deseos se esfumó sin razón alguna, te recomendamos que seas paciente ya que por ahora no hay una solución oficial. Se espera que las compañías hablen pronto al respecto y brinden soporte a todos los jugadores.