WhatsApp: La nueva función ‘Vista previa’ ofrece un beneficio significativo a los usuarios al facilitar el trabajo y ahorrar tiempo. Con esta función, conocida como ‘Vista previa’, los usuarios pueden revisar mensajes de forma discreta sin alertar a los remitentes, directamente desde las notificaciones emergentes, sin necesidad de abrir la aplicación.

La herramienta permite una rápida visión del mensaje completo una vez que llega, si se activa la función, brindando una experiencia más eficiente. Para activarla, los usuarios deben seleccionar los tres puntos en la parte superior derecha de la aplicación, ir a ‘Ajustes’, buscar la opción ‘Notificaciones’ y activar ‘Vista Previa’ o ‘Previsualización de mensaje’. Se recomienda verificar las actualizaciones en la tienda de aplicaciones para asegurarse de tener la última versión de WhatsApp.

Esta función es particularmente útil en situaciones en las que se desea mantener la privacidad sobre cuándo se lee un mensaje, o cuando no se puede tener el teléfono en la mano durante mucho tiempo. Ofrece un mayor control sobre la interacción con los mensajes sin comprometer la seguridad de extremo a extremo.