Los rumores acerca de la serie 15 de Xiaomi han empezado a cobrar fuerza, la firma asiática tiene entre manos una nueva familia de dispositivos que aterrizarán a lo largo del primer trimestre del año que viene. Entre las filtraciones que se han podido conocer hasta ahora se han hablado de características como las cámaras, pero hoy se ha podido ver que los nuevos Xiaomi 15 contarán con una característica que ya hemos visto en los iPhone 14.

Sí, hablamos de la conexión satelital. Parece que este será el gran añadido de la nueva hornada de dispositivos de gama alta. Esta conexión permite a los usuarios utilizar satélites de órbita terrestre baja para establecer conexión y poder realizar comunicaciones en situaciones de emergencia cuando se encuentren en zonas sin cobertura de red telefónica.

Esta información se ha podido conocer gracias a que se han filtrado los números de serie de todos los supuestos integrantes de esta familia de dispositivos. La nueva familia estaría compuesta por: Xiaomi 15, Xiaomi 15 Pro y Xiaomi 15 Pro Ti Satellite. Este último sería el que contaría con la conexión satelital.

Además, la información que ha salido a la luz indicaría que esta versión con conectividad satelital sería exclusiva a China. Todavía hay mucha información en el aire y, por supuesto, queda mucho para el lanzamiento de la serie Xiaomi 15, así que no hay que preocuparse por estas filtraciones. Estaremos atentos ante cualquier información al respecto de estos dispositivos.